Angela Dawn Flores, de 38 años, fue arrestada por tres cargos de asesinato y está detenida con una fianza de $6 millones. La policía dice que un joven de 16 años también fue arrestado por un cargo de asesinato y está detenido sin derecho a fianza en Sylmar Juvenile Hall.

Identificados 3 niños asesinados en West Hills
Las autoridades respondieron a un informe de un asalto con un arma mortal en una casa en la cuadra 22500 de Victory Boulevard alrededor de las 7:40 a.m. El domingo encontraron a los tres niños, Natalie Flores, 12, Kevin Yanez, 10 y Nathan Yanez, 8. La causa de sus muertes no fue revelada.






Los dos jóvenes asistieron a Ivy Charter. La escuela emitió un comunicado diciendo que los consejeros de crisis estarían disponibles en el campus.

Los oficiales le dijeron a la reportera de CBSLA, Joy Benedict, que las víctimas parecían estar muertas durante varias horas y sospechaban que habían muerto en algún momento del sábado.

Senador Henry Stern
Los vecinos le dijeron a CBSLA que la madre de los niños había estado actuando de manera errática el sábado por la noche.

Se escuchó a la madre gritar, chillar, rezar y encender velas en otras viviendas de la calle.

"Escuché a alguien gritar: 'Mi familia está abusando de mí' y todo tipo de tonterías. No pude entender qué era". Prisila Canales le dijo a CBSLA. "Supongo que en ese momento ella estaba en el jardín de nuestro vecino... encendiendo una vela y tenía la Biblia afuera".

Blanca Hernández vive al lado y estaba en casa el sábado por la noche cuando Flores comenzó a actuar de manera errática en el jardín delantero, por lo que llamó al 911. Flores fue llevada al hospital por problemas de salud mental, pero Hernández no se dio cuenta de que era su vecina.


"Nunca la vi, si vivía aquí o vivía allá. Nunca la vi", dijo.

Siete horas después, el hijo de 16 años fue a la casa de otro vecino y dijo que sus hermanos y hermana no respondían. Fue entonces cuando la policía los encontró muertos.

Según LAPD, Flores admitió haber matado a sus hijos con la ayuda del joven de 16 años.

Canales vive a solo dos casas de la escena de la tragedia. Detalló los momentos en que la madre fue retirada del lugar en una camilla.

“Seguía apareciendo, saltando y diciendo: '¿Dónde está mi Biblia? ¿Dónde está mi Biblia?' ella dijo.

La investigación sobre los asesinatos continúa. Cualquier persona que tenga información sobre la investigación puede llamar a la Sección de Niños Abusados ​​de LAPD, División de Menores, al (213) 486-0500.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, comuníquese con la línea de ayuda de NAMI al 1-800-950-NAMI (6264) o info@nami.org o visite https://www.nami.org/help.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *